Administración Comunidades Toledo

J. Suárez Abogados

 Su mejor opción como Administración de Comunidades en Toledo.

Servicio integral de calidad.

Suárez Abogados pone al servicio de su Comunidad de Propietarios la labor experta de profesionales dedicados en exclusiva a resolver cuantos asuntos necesite en relación a la correcta Administración de su Finca.

¿Busca una gestión eficaz, diligente, experta y con una excelente relación calidad-precio? Si se siente insatisfecho con la actual gestión de su Comunidad, nuestra firma experta de Administración de Comunidades en Toledo está a su servicio.

Administración de Comunidades en Toledo

Los servicios que ofrecen los profesionales de nuestra Administración de Comunidades Toledo van más allá de la mera gestión de la contabilidad de la finca, de facturas o domiciliación de recibos.

J. Suárez Abogados

Administración de Comunidades en Toledo ofrece un servicio integral a su Comunidad abarcando toda la complejidad legal que necesite ante todo tipo de situaciones.

Para ello, ponemos a su servicio el trabajo de profesionales cualificados y especializados en la Administración de Comunidades Toledo: abogados gestores de Comunidades de Propietarios, que conocen en profundidad tanto la Ley de Propiedad Horizontal (LPD).

JSA | J. Suárez Abogados:

Rapidez, eficacia y transparencia. Siéntase protegido, asesorado y atendido ante cualquier aspecto de gestión o jurídico que necesite en su Comunidad.

¿Por qué elegirnos como su Administración de Comunidades en Toledo?

  • Somos profesionales con una dilatada experiencia en el sector
  • Constante reciclaje y actualización en las numerosas normativas
  • Especialistas en la gestión de Comunidades
  • Atención  jurídica
  • Cercanía y confianza 

¿Qué servicios podemos ofrecer?

Si tiene cualquier tipo de duda, contacte sin compromiso con nuestra firma de Administración de Comunidades en Toledo.

  • Asesoramiento jurídico a la Comunidad de Propietarios por temas relacionados con la propiedad horizontal, sin posibilidad de intervención extrajudicial o judicial.
  • Elaboración y redacción de las convocatorias para la celebración de la reunión ordinaria.
  • Envío de las convocatorias y distribución de las mismas por el medio pertinente (vía e-mail, carta, u otro, por ejemplo la app que ofrecemos a los/las propietarios/as).
  • Asistencia personal de un abogado especializado en propiedad horizontal, a la asamblea ordinaria y/o extraordinaria y redacción de los puntos del orden del día en el libro de actas oficial de la Comunidad de Propietarios.
  • Ejecución y cumplimiento de los acuerdos adoptados en la asamblea correspondiente.
  • Confección, gestión y emisión de las remesas mensuales para el cobro en concepto de cuotas comunitarias ordinarias o extraordinarias. (Gestión de recibos).
  • Gestión y aviso de las incidencias relacionadas con los servicios/suministros existentes en la comunidad de propietarios para un adecuado mantenimiento del edificio.
  • Gestión con las propiedades del bien inmueble, para que realicen los pagos de las cuotas comunitarias.
  • Solicitud de los presupuestos pertinentes para someter los mismos a la Junta General Ordinaria o Extraordinaria.
  • Elaboración, redacción y presentación en reunión ordinaria, de un detalle anual, (detalle elaborado por meses) referente a los movimientos bancarios. (Cierre de año-ingresos y gastos)
  • Elaboración, redacción y presentación en reunión ordinaria del presupuesto referente a los gastos comunitarios para con el fin de fijar la cuota comunitaria sometida a votación de los propietarios. (Elaboración presupuesto de ingresos y gastos)
  • Gestión y presentación de presupuesto para el cumplimiento de la normativa en materia contra incendios, garantizando un adecuado mantenimiento de los extintores así como otro material.
  • Gestión y presentación de presupuesto para el cumplimiento de la normativa de inspección técnica de edificios. (ITE)
  • Gestión y presentación de presupuesto para el cumplimiento en materia de protección de datos.
  • Gestión y presentación de presupuesto para el cumplimiento de prevención de riesgos laborales.
  • Gestión con la compañía de seguros contratada por la comunidad de propietarios para dar solución a las incidencias/siniestros, que pudieran surgir.
  • Gestión con empresas del sector limpieza, mantenimiento de extintores, seguros de la comunidad, entre otras, para garantizar un adecuado servicio a la comunidad de propietarios.
  • Solicitud de licencias/permisos y otros, necesarios para un buen funcionamiento de la comunidad de propietarios, ante la administración pública local, autonómica y/o estatal.
  • Seguimiento y reclamación en caso de ser necesario, ante los organismos encargados de suministrar agua y luz a la comunidad de propietarios, así como con otros organismos ante posibles cobros indebidos a la comunidad de propietarios.
  • Gestión para el cumplimiento de la normativa tributaria.
  • Presentación del modelo 347, presentación del modelo 111 (trimestral) y presentación del modelo 190 (anual), todos ellos ante la Agencia Tributaria.
  • La celebración de reuniones extraordinarias no se incluyen dentro del precio mensual presupuestado.
  • Las copias de las actas y convocatorias corren a cargo de la administración, excepto los costes de envío de correos. (Sellos)

Contacte con nuestro despacho a través de nuestros teléfonos o del medio que prefiera.

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.

 

Asuntos jurídicos y URGENCIAS:

 +34 646 770 397 y +34 925 165 811

Administración de fincas: +34 630 954 536

info@jsuarezabogados.es

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Transparencia, eficacia, solvencia y experiencia al servicio de su Comunidad de Propietarios. Pídanos presupuesto sin compromiso.

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