Administración Comunidades Toledo
JSA | Abogados y Administración de Fincas
Su mejor opción como Administración de Comunidades en Toledo.
Servicio integral de calidad.
JSA | Abogados y Administración de Fincaspone al servicio de su Comunidad de Propietarios la labor experta de profesionales dedicados en exclusiva a resolver cuantos asuntos necesite en relación a la correcta Administración de su Finca.
¿Busca una gestión eficaz, diligente, experta y con una excelente relación calidad-precio? Si se siente insatisfecho con la actual gestión de su Comunidad, nuestra firma experta de Administración de Comunidades en Toledo está a su servicio.
Los servicios que ofrecen los profesionales de nuestra Administración de Comunidades Toledo van más allá de la mera gestión de la contabilidad de la finca, de facturas o domiciliación de recibos.
JSA | Abogados y Administración de Fincas
Administración de Comunidades en Toledo ofrece un servicio integral a su Comunidad abarcando toda la complejidad legal que necesite ante todo tipo de situaciones.
Para ello, ponemos a su servicio el trabajo de profesionales cualificados y especializados en la Administración de Comunidades Toledo: abogados gestores de Comunidades de Propietarios, que conocen en profundidad tanto la Ley de Propiedad Horizontal (LPD).
JSA | Abogados y Administración de Fincas:
Rapidez, eficacia y transparencia. Siéntase protegido, asesorado y atendido ante cualquier aspecto de gestión o jurídico que necesite en su Comunidad.
¿Por qué elegirnos como su Administración de Comunidades en Toledo?
- Somos profesionales con una dilatada experiencia en el sector
- Constante reciclaje y actualización en las numerosas normativas
- Especialistas en la gestión de Comunidades
- Atención jurídica
- Cercanía y confianza
¿Qué servicios podemos ofrecer?
Si tiene cualquier tipo de duda, contacte sin compromiso con nuestra firma de Administración de Comunidades en Toledo.
- Asesoramiento jurídico a la Comunidad de Propietarios por temas relacionados con la propiedad horizontal, sin posibilidad de intervención extrajudicial o judicial.
- Elaboración y redacción de las convocatorias para la celebración de la reunión ordinaria.
- Envío de las convocatorias y distribución de las mismas por el medio pertinente (vía e-mail, carta, u otro, por ejemplo la app que ofrecemos a los/las propietarios/as).
- Asistencia personal de un abogado especializado en propiedad horizontal, a la asamblea ordinaria y/o extraordinaria y redacción de los puntos del orden del día en el libro de actas oficial de la Comunidad de Propietarios.
- Ejecución y cumplimiento de los acuerdos adoptados en la asamblea correspondiente.
- Confección, gestión y emisión de las remesas mensuales para el cobro en concepto de cuotas comunitarias ordinarias o extraordinarias. (Gestión de recibos).
- Gestión y aviso de las incidencias relacionadas con los servicios/suministros existentes en la comunidad de propietarios para un adecuado mantenimiento del edificio.
- Gestión con las propiedades del bien inmueble, para que realicen los pagos de las cuotas comunitarias.
- Solicitud de los presupuestos pertinentes para someter los mismos a la Junta General Ordinaria o Extraordinaria.
- Elaboración, redacción y presentación en reunión ordinaria, de un detalle anual, (detalle elaborado por meses) referente a los movimientos bancarios. (Cierre de año-ingresos y gastos)
- Elaboración, redacción y presentación en reunión ordinaria del presupuesto referente a los gastos comunitarios para con el fin de fijar la cuota comunitaria sometida a votación de los propietarios. (Elaboración presupuesto de ingresos y gastos)
- Gestión y presentación de presupuesto para el cumplimiento de la normativa en materia contra incendios, garantizando un adecuado mantenimiento de los extintores así como otro material.
- Gestión y presentación de presupuesto para el cumplimiento de la normativa de inspección técnica de edificios. (ITE)
- Gestión y presentación de presupuesto para el cumplimiento en materia de protección de datos.
- Gestión y presentación de presupuesto para el cumplimiento de prevención de riesgos laborales.
- Gestión con la compañía de seguros contratada por la comunidad de propietarios para dar solución a las incidencias/siniestros, que pudieran surgir.
- Gestión con empresas del sector limpieza, mantenimiento de extintores, seguros de la comunidad, entre otras, para garantizar un adecuado servicio a la comunidad de propietarios.
- Solicitud de licencias/permisos y otros, necesarios para un buen funcionamiento de la comunidad de propietarios, ante la administración pública local, autonómica y/o estatal.
- Seguimiento y reclamación en caso de ser necesario, ante los organismos encargados de suministrar agua y luz a la comunidad de propietarios, así como con otros organismos ante posibles cobros indebidos a la comunidad de propietarios.
- Gestión para el cumplimiento de la normativa tributaria.
- Presentación del modelo 347, presentación del modelo 111 (trimestral) y presentación del modelo 190 (anual), todos ellos ante la Agencia Tributaria.
- La celebración de reuniones extraordinarias no se incluyen dentro del precio mensual presupuestado.
- Las copias de las actas y convocatorias corren a cargo de la administración, excepto los costes de envío de correos. (Sellos)
Contacte con nuestro despacho a través de nuestros teléfonos o del medio que prefiera.
CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.